image for Jennifer López demanda a su exchofer por $20 millones

Jennifer López demanda a su exchofer por $20 millones

La diva del Bronx, Jennifer López, entabló una contrademanda contra su exchofer, acusándolo de extorsión, después de que este le pidiera $2.8 millones a cambio de no revelar secretos íntimos de la vida de la artista.

Los cargos que presentó J-Lo contra Hakob Manoukian, encargado de la protección y traslado de la cantante y actriz durante los últimos 7 años, incluyen extorsión, intento de extorsión y conspiración civil.

López está solicitando 20 millones de dólares por daños y perjuicios, además de una orden que impida que Manoukian la acose o extorsione, esto de acuerdo con los documentos presentados ante el tribunal superior de Los Ángeles.

Este no es el primer enfrentamiento que sucede entre J-Lo y su exempleado, quien después de trabajar desde el 2005 para ella, la demandó a ella y a su mánager, Benny Medina, por romper injustificadamente el contrato y no pagarle horas extra.

De acuerdo con lo establecido en la demanda, Manoukian se molestó cuando Medina sugirió que López contratara otro sistema de seguridad. “Manoukian conspiró para tomar represalias contra López y su equipo y usar su aparente posición de confianza para exigirle el pago de importantes sumas de dinero”, alegan los papeles judiciales. “En concordancia con su complot, terminó abruptamente su contrato y comenzó a amenazar a López”.

Según lo estipulan los documentos legales más adelante en octubre del 2011 los abogados de Manoukian le exigieron a la estrella pagar $2.8 millones o de lo contrario este revelaría “información sensible y personal que supuestamente escuchó mientras trasladaba a López”.

 

 

 

 

 

 
Foto: Getty Images
 
 
 
 
 

Artículos relacionados

 
 
 

Comentarios