image for Jennifer López festejó sus 43 años con una fiesta sorpresa

Jennifer López festejó sus 43 años con una fiesta sorpresa

La cantante de origen puertorriqueño Jennifer López festejó esta semana sus 43 años y fue agasajada por sus amigos y seres queridos con una fiesta sorpresa. JLo, con los ojos vendados, fue guiada por su novio Casper Smart hasta el lugar donde celebraron su cumpleaños.

Jennifer se mostraba sumamente alegre y era todo sonrisas cuando su novio la llevó cuidadosamente hasta la fiesta sorpresa, la cual fue celebrada a bordo del yate de lujo Utopía II, en la ciudad de Nueva York.

La cantante lució un modelo del diseñador Tom Ford, un vestido ajustado de color rojo-naranja. Sin ocultar su sorpresa y emoción, la actriz y cantante saludó a las decenas de personas a bordo del crucero de lujo que la esperaban con ansias para celebrar con ella.

López y Smart, quien fue nombrado coreógrafo oficial de la gira artística mundial de la cantante “Dance Again”, se tomaron de la mano y abrieron el festejo juntos sobre la pista de baile. A la hora de soplar las velitas, JLo recibió un gigantesco pastel de cumpleaños en forma de oso de peluche rosado. Tanto ella como Smart se llaman mutuamente “oso”, de forma cariñosa.

Por su parte, Smart escribió el martes en su cuenta de Twitter: “, (gritando) ¡¡Feliz cumpleaños para la osa más bella del mundo!! Te amo”.  López le respondió: “@ BEAUcasperSMART LOL! Gracias a mi oso dulce!!!!!!!!!!!”

A principios de la tarde, los mellizos de JLo, Max y Emme, de 4 años, fruto de su matrimonio con el cantante Marc Anthony, fueron vistos explorando el yate con su abuela materna, Guadalupe.

A los 43 años, Jennifer López es considerada una de las artistas latinas más bellas y exitosas del momento y, por lo que parece, sus casi veinte años de diferencia con su novio bailarín no son un impedimento para ser feliz. Recientemente, la intérprete de “On the Floor” afirmó que no descarta la idea de volver a casarse en un futuro cercano.

 

 
Foto: Getty Images
 
 
 
 
 

Artículos relacionados

 
 
 

Comentarios