image for Jennifer López filma video junto a Wisin y Yandel

Jennifer López filma video junto a Wisin y Yandel

Jennifer López y su novio de 24 años, el bailarín Casper Smart, se encuentra en México trabajando juntos en la filmación de un video junto a Wisin & Yandel. La cantante y su actual pareja pasan mucho tiempo juntos tanto durante la producción, de la cual Casper es el coreógrafo, y también disfrutan de su tiempo libre.

López ha filmado escenas que incluyen bailes en la azotea de algunas casas y Smart se ha mantenido muy cerca de ella, sin desaprovechar cualquier oportunidad para demostrarse el afecto que los une.

Smart ha estado publicando mensajes en su cuenta de Twitter desde la semana pasada, cuando realizaron un recorrido por las áreas de trabajo y se hicieron los ensayos.

El video que se realiza es para el tema “Follow the Leader”, que forma parte del nuevo trabajo discográfico de Wisin & Yandel. El trío se ha movido, al ritmo de la música, por los barrios históricos de La Pinzona y La Candelaria, ubicados en Acapulco, México, y a una cuadra del Zócalo.

De acuerdo con el periódico El Universal, el pasado lunes, las calles de los tradicionales barrios históricos fueron cerradas y acordonadas, mientras que las azoteas de las casas de esa zona fueron utilizadas para que los cantantes bailaran. Wisin & Yandel aprovecharon para dar autógrafos a los vecinos de los barrios históricos.

Durante el video, explicaron los músicos, López aparecerá con tatuajes en su cuerpo y utilizará el arte del Parkour, disciplina que consiste en desplazarse de un punto a otro saltando obstáculos.

La actriz, cantante y empresaria parece llevarse bien con sus parejas en el área laboral, incluso cuando se termina el romance. López ha estado trabajando recientemente junto a su exmarido Marc Anthony, de quien se separó después de seis años de matrimonio y con quien tuvo dos hijos, en el show de talento “Q’Viva The Chosen”.

Foto: Getty Images

 

 
 
 
 
 
 

Artículos relacionados

 
 
 

Comentarios