imagen anuncio
 
 
image for Jennifer López, la celebridad más poderosa del mundo (según Forbes)

Jennifer López, la celebridad más poderosa del mundo (según Forbes)

La actriz, cantante y empresaria Jennifer López se ubicó en la cima de la lista de celebridades más poderosas del mundo, publicada por la revista Forbes.

De acuerdo con la publicación, la Diva del Bronx  -de origen puertorriqueño- generó durante los pasados meses ingresos por unos 52 millones de dólares. Asimismo, López se posicionó como una de las cantantes más famosas del momento gracias a su participación como uno de los tres jueces del concurso de talentos de televisión American Idol, además de aparecer en varias campañas publicitarias, entre ellas la de Fiat.

Además, López es considerada una de las figuras más populares en las redes sociales, con 6,6 millones de seguidores en Twitter y 12 millones de fanáticos en Facebook.

La colombiana Sofía Vergara también figuró dentro de la lista de Forbes, en el lugar 76, mientras que otras dos latinas también fueron incluidas: la actriz con herencia mexicana Eva Longoria (81) y la modelo brasileña Adriana Lima (100).

A Jennifer le siguen en la lista la conductora de televisión Oprah Winfrey, el cantante canadiense Justin Bieber, la rapera de origen caribeño Rihanna y, en la quinta posición, Lady Gaga.

Por otra parte, los medios de comunicación continúan especulando con la partida de J.Lo del programa American Idol. La cantante no ha confirmado o negado la información, lo cual intensificó aun más los rumores de que su participación ha llegado a su fin.

Ante el anuncio del programa de talentos “The X Factor”, el cual contará la próxima temporada con las cantantes Britney Spears y Demi Lovato como jueces, los productores de “American Idol” deberán enfrentar una dura competencia para lograr mantener el nivel de público.

La participación de López  y el rockero Steven Tyler ayudó a que Idol mantuviera su atracción entre los televidentes; sin embargo, muchos se quejan de que el programa presta más atención a la fama de sus jueces que al talento de sus concursantes.

El programa, creado por el ejecutivo de la música Simon, es responsable de lanzar las carreras artísticas de numerosos cantantes, entre ellos Kelly Clarkson y Carrie Underwood.

 
Foto: Getty Images
 
 
 
 
 

Artículos relacionados

 
 
 

Comentarios