imagen anuncio
 
 
image for Jennifer López podría convertirse en detective Carmen Sandiego

Jennifer López podría convertirse en detective Carmen Sandiego

Jennifer López será la productora y quizás también la protagonista de la versión cinematográfica del personaje infantil “Carmen Sandiego”. El juego educativo para computadoras desarrollado por Houghton Mifflin tiene como protagonista a la mejor detective del mundo, quien se convierte en la mejor ladrona del mundo.

El juego, creado en 1985, se ha convertido en una gran herramienta educativa y es utilizado en escuelas primarias de todo el país. Asimismo, inspiró un programa infantil en la televisión pública estadounidense, emitido entre 1991 y 1995.

Desde entonces, el juego ha ganado una mayor audiencia y Walden Media compró los derechos para crear una película sobre el popular personaje, titulada “Where in the World Is Carmen Sandiego?” (¿En qué parte del mundo está Carmen Sandiego?).

López, de 42 años, terminó recientemente el rodaje de su último proyecto, la comedia “What to Expect When You’re Expecting”, protagonizada junto a Cameron Díaz. La Diva del Bronx se hará cargo de la producción del film infantil mediante su empresa Nuyorican Productions.

Posiblemente, la jueza de “American Idol” encarne asimismo a la detective Sandiego, según informó el sitio de Internet Deadline.

En los años noventa, la famosa detective estuvo a punto de hacer su debut en la pantalla grande. Según Deadline, Disney había adquirido los derechos y desarrollado una versión cinematográfica con Sandra Bullock en el rol protagónico, pero el proyecto nunca se concretó.

Foto: Getty Images

 

 
 
 
 
 
 

Artículos relacionados

 
 
 

Comentarios