image for Jennifer López se atreve a retar el código de vestimenta en los Premios Grammy 2013

Jennifer López se atreve a retar el código de vestimenta en los Premios Grammy 2013

Aunque fueron muchos los latinos que cargaron con algún Grammy este año, son los comentarios relacionados con el vestido de la cantante y actriz de origen puertorriqueño Jennifer López lo que ha corrido por el mundo entero como uno de los detalles más atractivos de la 55 Edición de los Premios Grammy.

Esto debido a que el canal de televisión CBS pidió a los asistentes evitar mostrar demasiada piel y, sobre todo, no dejar el pecho al descubierto; sin embargo, aunque  hubo más de una estrella que no se adaptó estrictamente a la petición, fue JLo quien ha creado toda una ola de comentarios con relación al tema.

Podríamos decir que una vez más la cantante ha demostrado que con su estilo, seguridad y belleza puede retar toda autoridad hasta la de la megacadena de televisión CBS. La artista, que junto al cantante cubano-americano Pitbull entregó el primer Grammy de la noche, aprovechó muy bien el detalle del vestido al mencionar un email que recibieron los artistas invitados, en el que se pidió que mostraran menos piel en la fiesta de la música en Los Ángeles.

Jennifer López subió al escenario con un vestido, diseño de Anthony Vaccarello, negro y sobrio que cubría su torso, pero con una pronunciada apertura que dejaba al descubierto una pierna. “Como pueden ver, leí el memo”, bromeó la artista. A lo que Pitbull respondió al mismo tiempo que presentaban la foto de la cantante vistiendo el famoso modelo Versace en los Premios Grammy 2000: “Tú inspiraste el memo”.

El email, que había sido enviado a los invitados y fue filtrado esta semana a la prensa, pedía: “Por favor, asegúrense de que las nalgas y los senos estén adecuadamente cubiertos. Eviten exponer piel desnuda bajo las curvas de las nalgas, así como la línea del trasero”.

Sobre todo este asunto la actriz también bromeó con Ryan Seacrest, cuando la entrevistó en la alfombra roja: “No dijeron nada de las piernas, así que pienso que soy una buena chica”.

El rapero cubano y Jennifer López presentaron el premio a Mejor Actuación Pop Solo, que quedó en las manos de la británica Adele.

La entrega de los Premios Grammy es más que todo un espectáculo en donde se presentan los grandes artistas de la música. Sin embargo, una vez más la nuestra logra llamar la atención y convertirse en tema de conversación y noticia en todos los medios. Al grado de que es el punto que más se ha resaltado en las reseñas de lo que aconteció en la pasada entrega de la 55 Edición de los Premios Grammy 2013.

 

 
 
 
 
 
 

Artículos relacionados

 
 
 

Comentarios