image for Jennifer López será la directora creativa de NUVOtv

Jennifer López será la directora creativa de NUVOtv

Cantante, empresaria, diseñadora, bailarina, empresaria y ahora directora creativa, Jennifer López es definitivamente una mujer trabajadora capaz de asumir muchos roles. NUVOtv, un canal de televisión en inglés dirigido a la comunidad latina en Estados Unidos, ha nombrado a la diva del Bronx como su nueva directora creativa.

J-Lo ha estado al tanto de todo el proceso creativo del canal, desde el diseño de su logo hasta la programación y selección de nuevos talentos. “NUVOtv es una cadena en inglés dirigida al latino moderno, al que ha crecido en Estados Unidos, pero también es para los otros latinos. Es un lugar donde los directores, actores, comediantes latinos pueden mostrar lo que hacen”, dijo López.

Hace dos años NUVOtv hizo el primer acercamiento de negociaciones con Jennifer López, en esa oportunidad querían tenerla como cara del canal. Una vez se sentaron a conversar y J-Lo presentó su punto de vista sobre la programación y el canal, se abrieron las puertas a la posición que hoy asume.

“Es emocionante para mí porque he estado en este negocio tanto tiempo y siempre he querido contar cierto tipo de historias, hacer cierto tipo de cosas”, agregó López.

La nueva programación de NUVOtv se lanzará el próximo 18 de julio e incluirá una reseña biográfica de Jennifer y una nueva serie Gotta Dance, que cuenta la vida tras bastidores de los bailarines que acompañan a la artista en su gira mundial.

 
Foto: Getty Images
 
 
 
 
 

Artículos relacionados

 
 
 

Comentarios