image for Jennifer López sufre percances en Argentina

Jennifer López sufre percances en Argentina

La visita de Jennifer López a Argentina, con motivo de su gira internacional “Dance Again”, sufrió una serie de percances, pero no evitó que la “Diva del Bronx” cautivara una vez más a su público.

Algunas horas antes de subir al escenario, la cantante se quejó de dolores de espalda y fue trasladada a una clínica donde le tomaron una serie de radiografías. De acuerdo con la cadena de TV hispana Univisión, López comenzó con las molestias durante las pruebas de sonido para su concierto.

En un mensaje enviado por la cantante en Twitter, parece que sus mellizos, Max y Emme, tuvieron algo que ver en el tema. “Me hicieron una placa esta mañana…todo bien…me lesioné un músculo. Los cocos están muy grandes para cargarlos a ambos al mismo tiempo. El tiempo vuela…”, escribió la cantante en referencia a sus hijos, frutos de su matrimonio con su ex Marc Anthony.

Tras regresar de la clínica, López continuó con sus planes originales y ofreció un concierto ante unas 18.000 personas en uno de los estadios de la ciudad de Buenos Aires. La cantante interpretó algunas de sus canciones más conocidas como “Get Right”, “Let’s Get Loud”, “Waiting for Tonight”  y “Jenny From the Block”.

“Estoy tan contenta de estar aquí”, dijo la artista al público. “Este lugar me trae recuerdos. El tren aquí me hace acordar a mi niñez en el Bronx. Mi casa estaba muy cerca del tren y siempre lo veía pasar. Mi primer disco se llamó “On the 6” en referencia a esto”, afirmó.

Tras su concierto, trascendió que habían robado al personal del equipo de producción de López. Inicialmente, se informó que se trataban de objetos personales de la cantante pero sus representantes aclararon al canal Fox Latino que los objetos robados no eran de la artista.

Mientras López estaba en escena, delincuentes ingresaron al lugar y robaron varios objetos, entre ellos una cámara fotográfica, una computadora y una cartera con documentos. La policía está investigando los hechos para determinar qué falló en las medidas de seguridad.

Según informó el Fenix Entertainment Group, la empresa organizadora de sus presentaciones, se trató de un hurto menor en la zona de los camerinos. La misma empresa dijo que a primera hora del viernes la computadora fue repuesta y la cantante partió hacia Brasil, siguiente escala de su gira por América Latina.

 
Foto: Getty Images
 
 
 
 
 

Artículos relacionados

 
 
 

Comentarios