image for JLo vacaciona en Hawái con hijos, familiares y supuesto novio

JLo vacaciona en Hawái con hijos, familiares y supuesto novio

Jennifer López, quien recientemente se separó de su marido Marc Anthony, decidió tomarse unas vacaciones junto a sus hijos y algunos de sus familiares e invitó también al bailarín Casper Smart, a quien los medios consideran su nuevo amor.

La cantante y actriz, de 42 años, acudió a la isla de Kauai en Hawái con sus gemelos de tres años, Max y Emme, como también con Smart, según publica RadarOnline.com.

La diva del Bronx festejó junto a sus seres queridos el Día de Acción de Gracias.”Sólo voy a estar con mis pequeños. Cocinaremos un pavo, estará bien, ¡y nos lo comeremos después!”, aseguró López.

Mientras tanto, Casper -quien lleva saliendo con la artista unas semanas- podría ir a la cárcel 90 días por haber acumulado distintos cargos por exceso de velocidad y otros relacionados con el tráfico.

Según los informes policiales fue multado por conducir sin licencia válida en 2004, 2006 y 2007 y previamente había sido detenido por exceso de velocidad y por participar en carreras de autos ilegales.

Smart ha pagado 26.000 dólares de fianza en relación a todos los cargos y debe cumplir 10 días de servicio comunitario antes de ir al juicio el 5 de enero de 2012, en el que podría ser sentenciado a 90 días de prisión.

 

 
 
 
 
 
 

Artículos relacionados

 
 
 

Comentarios