image for Jennifer López y Bradley Cooper continúan su relación

Jennifer López y Bradley Cooper continúan su relación

Tras su separación de Marc Anthony, Jennifer López parece estar dispuesta a volver a enamorarse. La Diva del Bronx, de 42 años de edad, ha sido vista en varias oportunidades en compañía del actor y galán de Hollywood Bradley Cooper, protagonista del éxito de taquilla “The Hangover”.

Según publica la revista estadounidense US Weekly, Cooper está hace tiempo interesado en López. “Ambos se hablan regularmente por teléfono y se envían mensajes de texto”, señala la publicación.

La diva latina anunció su separación de Anthony el pasado mes de julio. La pareja estuvo casada durante siete años y tiene dos hijos mellizos, Max y Emme, de tres años de edad. Su separación (aparentemente a causa de las infidelidades del cantante) fue sorpresiva, ya que la pareja era una de las preferidas de los tabloides.

Pero por lo visto, López ha decidido continuar con su vida. Recientemente, la artista fue vista en un vehículo que abandonaba la casa de Cooper en Los Ángeles y se dirigía a la de ella, a unos quince minutos de distancia. López intentó sin éxito cubrir su rostro para evitar las cámaras y no ser reconocida.

Fuentes cercanas a la actriz y cantante sostienen que Jennifer y Bradley si bien no tienen una relación formal, comparten mucho tiempo juntos.

López y Cooper fueron vistos por primera vez en New York cenando en el restaurante Per Se. En aquella ocasión ambos se excusaron diciendo que sólo se trató de una reunión profesional. Sin embargo, siguieron en contacto desde aquel momento.

Foto: Getty Images

 
 
 
 
 
 

Artículos relacionados

 
 
 

Comentarios