image for Jennifer López y Marc Anthony se mantienen profesionales

Jennifer López y Marc Anthony se mantienen profesionales

La expareja conformada por la cantante y actriz de origen puertorriqueño Jennifer López y el grande de la salsa tropical Marc Anthony se unió de nuevo el fin de semana pasado, esta vez para cumplir compromisos profesionales. Los artistas fueron vistos en muy buenos términos en Pasadena, California, durante la promoción de Q’ Viva! The Chosen, reality que será estrenado el próximo 28 de enero en Univisión.

Después de 7 años de matrimonio, dos hijos (los gemelos de 3 años Max y Emma) y sus recientes publicitadas relaciones con parejas mucho más jóvenes que ellos, la pareja aún mantiene el profesionalismo cuando de sacar sus proyectos mutuos adelante se trata.

Durante la semana pasada, J.Lo y Marc Anthony estuvieron concentrados analizando a los participantes que podrían formar parte del show que busca talentos en todas las áreas en 21 países latinoamericanos. Con la producción ejecutiva de Simon Fuller y la batuta del coreógrafo Jamie King, el programa busca talentos entre cantantes, músicos, bailarines y acróbatas, entre otros. La diva aseguró que tanto ella como Marc Anthony la pasan muy bien trabajando juntos.

Foto: Getty Images

 
 
 
 
 
 

Artículos relacionados

 
 
 

Comentarios