image for JLo no descarta volver a casarse

JLo no descarta volver a casarse

La actriz y cantante  Jennifer López afirmó que no está dispuesta a dejar de soñar con su “cuento de hadas” y que no descarta formalizar su romance con el bailarín y coreógrafo Casper Smart, de 25 años de edad y 17 años más joven que ella.

Esta sería la cuarta oportunidad en la que la Diva del Bronx contraería matrimonio. JLo llegó de blanco al altar en otras tres oportunidades, con Ojani Noa, con Cris Judd y con Marc Anthony, este último padre de sus mellizos Max y Emme. Todos sus matrimonios terminaron en divorcio.

Sin embargo, la artista y empresaria no se da por vencida y aún cree en el amor. En entrevista para el programa de noticias ABC News, Jennifer confirmó que no descarta preparar una nueva boda para unirse con Casper. “No pienso renunciar a mi deseo”, dijo López al ser cuestionada sobre los rumores en relación a un nuevo casamiento. Incluso, trascendió que Smart ya busca un impresionante anillo para pedirle matrimonio.

Durante una entrevista para promocionar su gira mundial Dance Again, junto al español Enrique Iglesias, Jennifer explicó que debió prepararse físicamente para poder mantener las exigencias de los conciertos y que de a poco deberá acostumbrarse a viajar acompañada de sus hijos pequeños.

La artista afirmó que trabajar todos los días junto a Smart ha sido algo muy natural y orgánico. El bailarín es el coreógrafo principal de la gira artística y además grabó junto a López escenas sumamente sensuales para su último video musical. JLo agregó que está disfrutando al máximo esta etapa de su vida.

Hace algunos días la cantante y Marc Anthony cumplieron un año de haber terminado su relación. La pareja, una de las preferidas de los tabloides, sorprendió a su público con el anuncio de su divorcio tras siete años de matrimonio.

JLo, de 42 años, se encuentra actualmente de gira en Canadá, tras haber deleitado a sus seguidores ofreciendo numerosos conciertos en diferentes países de América Latina. Su próxima escala serán varias ciudades en los Estados Unidos, finalizando en Orlando, Florida, en septiembre.

La semana pasado, la diva anunció con lágrimas en los ojos su partida como una de los jueces del programa de talentos “American Idol”. Según los productores, López pretendía un aumento de dos millones a su salario de 15 millones de dólares por temporada.

 

 

 
 
 
 
 
 

Artículos relacionados

 
 
 

Comentarios