image for John Travolta, otra vez acusado de agresión sexual

John Travolta, otra vez acusado de agresión sexual

En mayo de este año, un quiropráctico acusó al protagonista de “Grease”, John Travolta, de intentar tocarle los genitales durante una sesión de masajes en un hotel de Beverly Hills. Ahora el exempleado de un crucero asegura que el actor de 58 años le solicitó un masaje y luego le hizo una propuesta sexual.

Según el exempleado de la línea de cruceros Royal Caribbean, el esposo de la modelo Kelly Preston se quitó su bata de baño, lo jaló hacia él y le ofreció 12,000 dólares para guardar silencio. El abogado de Travolta asegura que las declaraciones del empleado chileno no son más que “reclamos sin sentido”.

Fabián Zanzi alega que después de llevar un pedido de comida al cuarto del actor, este le pidió: “Ten sexo conmigo y yo me haré cargo de ti, por favor”. Las afirmaciones fueron inicialmente hechas por el joven a un programa de televisión de Chile en el mes de mayo. Zanzi ha radicado una demanda legal en Los Ángeles en la que se solicita una compensación monetaria no especificada por agresión y angustia emocional.

“Esta es otra ridícula demanda más”, dijo el abogado de Travolta, Marty Singer. “Es evidente que el Sr. Zanzi y sus abogados están buscando sus 15 minutos de fama”. Según el abogado, no existe ningún reporte escrito de la supuesta indiscreción sexual con la compañía Royal Caribbean, mientras Zanzi se defiende diciendo que presentó su queja frente a un supervisor tras el incidente, pero este le impidió pasarlo por escrito.

 
Foto: Getty Images
 
 
 
 
 

Artículos relacionados

 
 
 

Comentarios