image for John Travolta se viste del capo de la mafia Gotti

John Travolta se viste del capo de la mafia Gotti

John Travolta y Kelly Preston vuelven a la gran pantalla con una película donde recrean la vida del apodado “The Dapper Don y The Teflon Don”, John Gotti y su mujer. Una película de la cual se siente especialmente orgulloso y emocionado de ver en las pantallas, después de casi 8 años de espera.

 

En la película Travolta es Gotti, un mafioso criado en las calles de New York, que rápidamente, gracias a su astucia y despiadada determinación, hace que se proclame el capo de los “Gambinos”, demostrando su gran poder a costa de cualquier cosa. Y el cual, después de muchos años evitando ser juzgado, será condenado a pasar sus últimos días en la cárcel, debido al peso de las evidencias y al testimonio condenatorio de personas cercanas.

 

Para este papel, John Travolta se involucró de una forma muy especial, estudiando a fondo al personaje, poniéndose incluso sus ropas y teniendo grandes conversaciones con los familiares, los cuales pensaban que no había nadie mejor para hacer el personaje de Gotti que no fuera Travolta. Algo que claramente se ve en la película, donde podemos disfrutar de su gran interpretación.

 

Como nos comentó Kelly Preston, si tuvieran que describir la película en pocas palabras serían: “Icónica, emocionante y familiar”, a lo cual añadió John: “histórica”.

Por todo esto y mucho más, no se pueden perder la entrevista que tuvimos la oportunidad de hacerles.

Y no se olviden… se estrena el viernes, 15 de junio en los cines de Estados Unidos.

 

 
Siempre Mujer / Almudena Romero
 
 
 
 
 
 

Artículos relacionados

 
 
 
 

Comentarios