image for Jonatan Sánchez promociona su sencillo “Necesito una compañera” (VIDEO)

Jonatan Sánchez promociona su sencillo “Necesito una compañera” (VIDEO)

Subir al escenario junto a Marco Antonio Solís, ese es el gran sueño de Jonatan SánchezEl Príncipe, de la canción regional mexicana. Justamente por ello es que se encuentra actualmente promocionando su nuevo sencillo, Necesito una compañera, canción original de El Buky.

“Estoy tan feliz porque la idea de que yo la interpretara fue de él mismo. En una reunión familiar le escribió a mi manager. Le pidió que quería escucharme cantar Necesito una compañera, canción que hace 30 años lo impulsó como cantante. Para él era importante que las nuevas generaciones la escucharan desde otro género”, comentó desde Miami el talentoso artista de solo 18 años. En tanto aseguró: “Le tengo un enorme respeto a Marco Antonio Solís, para mí es el más grande que ha dado México. Quiero cumplir mi sueño de cantar junto a él y por eso estoy trabajando duro”.

Justamente del resultado que él habla al trasformar esta canción en regional mexicano es este. ¡Está bien pegajosa!

Futuro promisorio 

Entre sus principales logros a tan corta edad se destaca el haber sido capitán en la primera temporada del programa de televisión Pequeños Gigantes en Estados Unidos, ser el artista más joven nominado en la historia de los Premios de La Radio, primer artista latino en presentarse en Universal Studios, así como tener la oportunidad de participar en las importantes giras Premios Juventud VIP Tour y Latin Grammy Street Parties. 

“Aspiro a ser un artista que tenga la capacidad de hacer reír, llorar y enamorar a la gente. Cuando mi carrera avance aun más, quiero comprarles una casa a mis padres (Daniel y Silvia), tener mi esposa y mis hijos. A pesar de tener 18 años, en esta carrera necesitamos tener una inspiración para cantar”, así de claro es el panorama de este jovencito.

¿Quién es Jonatan?

Es un joven cantante nativo del área de San Francisco Bay en California, quien comenzó su prometedora carrera profesionalmente a los 14 años. Su patrimonio mexicano, combinado con el entorno creativo del “Golden State”, se vierte en su música y personalidad como una atractiva mezcla de tradición y estilo.

En 2016, Jonatan cautivó los corazones de todos sus seguidores con Transparente, una canción que generó un éxito sin precedentes en EE. UU., convirtiéndose en el #1 en el Hit Predictor de Monitor Latino. Luego de convertirse en un éxito radial en EE. UU., se apoderó de las ondas radiales en México.

 
Gerencia 360
 
 
 
 
 
 

Artículos relacionados

 
 
 
 

Comentarios