216
0

Juan Gabriel y Thalía encabezan homenaje a Chespirito Thalía y Juan Gabriel encabezan la lista de primeras figuras que se darán cita en un homenaje al comediante mexicano Roberto Gómez Bolaños, conocido como “Chespirito”, con motivo del cuarenta logo icon for google plus

              
logo icon fbshare
 
image for Juan Gabriel y Thalía encabezan homenaje a Chespirito

Juan Gabriel y Thalía encabezan homenaje a Chespirito

Thalía y Juan Gabriel encabezan la lista de primeras figuras que se darán cita en un homenaje al comediante mexicano Roberto Gómez Bolaños, conocido como “Chespirito”, con motivo del cuarenta aniversario de su carrera haciendo reír al público latinoamericano.

Según anunciaron los productores, el homenaje titulado “América celebra a Chespirito” contará asimismo con la participación de Diego Verdaguer, Paquita la del Barrio, Gian Marco, Ha*Ash, Belanova, Reik, Pequeños Gigantes, Mane de la Parra y Jesse & Joy. La gala será celebrada el próximo 29 de febrero, en el Auditorio Nacional de Ciudad de México.

Marco Antonio Regil y la ex Miss Universo Ximena Navarrete serán los conductores de la ceremonia, mientras que Thalía será la portavoz para los 17 países que participan en este homenaje al comediante, según afirmaron sus productores Rubén y Santiago Galindo.

Los productores adelantaron que Thalía interpretará “Gracias Chespirito”, un tema original del cantautor peruano Gian Marco, mientras que Juan Gabriel cantará una canción de su extenso repertorio, cuyo título prefirieron mantener en secreto para sorprender luego a los espectadores.

Thalía “acompañará a Chespirito en su lugar, sobre el escenario, para que junto con su familia reciba la visita de los famosos que le irán revelando las sorpresas. Queremos que él (Gómez Bolaños) se sienta cómodo ese día y disfrute de todo ese cariño”, dijo Galindo a la prensa.

Chespirito saltó a la fama internacional con su personaje “El Chavo del 8”, un niño huérfano que vive dentro de un barril, y “El Chapulín Colorado”, un héroe de niños torpe pero tierno. Asimismo, creó un mundo de personajes alrededor de los protagonistas que también pasaron a la historia.

Muchos de ellos serán interpretados durante el homenaje por los actores originales como Edgar Vivar con su “señor Barriga”, Rubén Aguirre quien hará su eterno enamorado “Profesor Jirafales” y por su puesto Florinda Meza, con “Doña Florinda”.

Pero otros, que han fallecido o están de pleito con el actor y escritor, serán remplazados por otros artistas. Asimismo, el público tendrá una parte importante dentro del homenaje. El pasado 5 de febrero, en la Ciudad de México, se convocó a que la gente se presentara vestida de cualquier personaje de la ‘Vecindad del Chavo del 8′. La única condición era que supieran la coreografía del tema “Qué bonita vecindad”.

Por su parte, Roberto Gómez Fernández, hijo de Chespirito, afirmó que su padre, que hoy cumple 83 años, goza de buena salud, aunque aún muestra algunas dificultades para caminar.

Foto: Getty Images

 
 
216
0

Juan Gabriel y Thalía encabezan homenaje a Chespirito Thalía y Juan Gabriel encabezan la lista de primeras figuras que se darán cita en un homenaje al comediante mexicano Roberto Gómez Bolaños, conocido como “Chespirito”, con motivo del cuarenta logo icon for google plus

              
logo icon fbshare
 
 
 

Artículos relacionados

 
 
 

Comentarios