image for Juan Luis Guerra arrasa en su gira “Todo tiene su hora”

Juan Luis Guerra arrasa en su gira “Todo tiene su hora”

Juan Luis Guerra tiene una energía tan hermosa, que convierte sus conciertos -más allá de una puesta en escena- en una verdadera fiesta. El cantautor dominicano está de gira con su duodécimo álbum Todo tiene su hora.
¿Qué pueden esperar sus fans?
Buena música, diversión, mensajes profundos y mucho ritmo. Desde bachata, merengue, baladas y un poco de pop. Juan Luis Guerra, es un artista que se renueva con los años. El escenario rodeado de pantallas gigantes le sirve de plataforma también para presentar su nuevo material y al mismo tiempo, que sus fans recuerden sus éxitos como “La llave de mi corazón”, “Ojalá que llueva café”, “La bilirrubina”, “Quiéreme otra vez” y “Visa para un sueño”, entre otros
Aquí puedes ver cómo la pasaron sus fans en su más reciente concierto en Nueva York.

Nuevas fechas para la gira
El 17 de octubre, Juan Luis Guerra se presentará  en el Coliseo José Miguel Agrelot de Puerto Rico. Pero, la gira “Todo tiene su hora Tour” continúa el próximo año. Juan Luis se presentará el jueves 4 de febrero en The Theater at Madison Square Garden de Nueva York y el sábado 6 de febrero, en el Wang Theatre de Boston. Las entradas para Nueva York están a la venta desde el 17 de septiembre. Mientras, para el concierto en Boston, estarán disponibles el 25 de septiembre.

Aquí puedes ver el video de su tema Muchachita linda.

 
Getty Images
 
 
 
 
 
 

Artículos relacionados

 
 
 
 

Comentarios