imagen anuncio
 
 
image for Juan Luis Guerra inspira a Juanes y quiere grabar bachata con Paul McCartney

Juan Luis Guerra inspira a Juanes y quiere grabar bachata con Paul McCartney

El cantautor dominicano Juan Luis Guerra quiere hacer realidad uno de sus mayores anhelos: “Llevo cinco años esperando grabar una bachata con McCartney”, expresó sobre su sueño de cantar junto al ex Beatle. Guerra es fanático de la exagrupación británica y admira especialmente a Paul McCartney, a quien considera una de sus grandes influencias y sueña con la posibilidad de grabar una bachata con él. “Pero bueno, eso se va a dar”, dijo sonriente en declaraciones a la agencia de noticias española EFE.

El ganador del Grammy también se mostró entusiasta con la producción que hizo al último disco de Juanes, y auguró “grandes éxitos” para el cantautor colombiano. “Juanes es un gran artista, lo considero como mi hermano menor (…) fue muy divertido trabajar con él en su disco y creo que tendrá grandes éxitos porque el material es excelente”,  afirmó.

Por su parte, tras más de un año sabático, el colombiano Juanes dijo que logró con la ayuda de su “amigo y maestro” Juan Luis Guerra, un renacer en su vida y su música. “Con Juan Luis aprendí que hay que apostar por lo positivo, por evitar las palabras negativas. Ha sido como un renacer en mi vida y en mi música”, dijo el artista en una entrevista publicada por la prensa de su país.

El intérprete aseguró que el cantante dominicano no sólo se encargó de todos los arreglos musicales para el desconectado que grabó, sino que con su forma de ver la vida le devolvió la confianza en sí mismo. “Cuando me ofrecieron hacer el desconectado les dije que me gustaría hacerlo con Juan Luis, lo contactamos y aceptó. Desde ese momento me inspiré en la vida, la alegría, las cosas buenas”, sostuvo Juanes. El artista colombiano añadió que luego de una pausa en su carrera para dedicarse de lleno a su familia está viviendo un momento “maravilloso” en el que tuvo mucho que ver Juan Luis Guerra.

“Es lo mejor que me ha pasado en la vida. Comprendí que no podía seguir viviendo bajo tanta presión, que tenía que poner orden en mi vida. Amo la música, pero igual no puedo dejar de lado a mi familia y a los seres que amo”, concluyó Juanes.

 

 
Foto: Getty Images
 
 
 
 
 

Artículos relacionados

 
 
 

Comentarios