imagen anuncio
 
 
image for Julio Iglesias recibe premios de manos de Rafael Nadal

Julio Iglesias recibe premios de manos de Rafael Nadal

El pasado viernes 16 de diciembre, el cantante y empresario español Julio Iglesias recibió dos reconocimientos históricos en la sede del Instituto Cervantes de Madrid: el Premio al artista que más discos ha vendido en España (23 millones) y el Premio al artista latino que más discos ha vendido en la historia (300 millones a nivel mundial).

El también exfutbolista recibió los premios de manos del tenista Rafael Nadal, quien a sus 25 años es el número dos del ranking de la ATP. Las distinciones reconocen una carrera de dedicación y logros musicales con una discografía de 80 discos cuyas ventas lo ubican a la par de estrellas como Elvis Presley, The Beattles, Frank Sinatra y Michael Jackson.

A lo largo de su carrera, se estima que Julio Iglesias se ha presentado frente a 60 millones de personas en todo el mundo y es el artista que más discos ha vendido en su tierra natal. Sus éxitos le han significado amasar la novena fortuna más grande de España.

A sus 68 años, Iglesias tiene bajo su lista de premios un Grammy Awards, un Latin Grammy Awards, un Billboard Latin Music Awards, un World Music Award y un Premio Lo Nuestro, entre varios otros.

Foto: Getty Images

 
 
 
 
 
 

Artículos relacionados

 
 
 

Comentarios