image for Justin Bieber dedica canción a Selena Gómez en su nueva producción

Justin Bieber dedica canción a Selena Gómez en su nueva producción

Aunque es algo común que los cantantes escriban canciones sobre sus sentimientos, sobre todo cuando están heridos, el hecho de que Justin Bieber haya incluido un tema obviamente dedicado a su exnovia Selena Gómez ha sorprendido mucho a sus fans. Aunque el cantante no ha declarado que esta canción sea dedicada a la cantante, una fuente nos confirmó que en la canción “Nothing Like This” (Nada como esto) Beiber le habla a Selena.

Según esta fuente, la letra de la canción trata sobre el rompimiento entre los dos jóvenes que mantuvieron un noviazgo por dos años. “Cuenta cómo fue que cortaron, ella le rogó que regresaran y después él decidió que lo mejor era cortar por lo sano”.

En la canción, Justin expone el drama que vivió junto a Selena, de hecho, en algunas estrofas dice: “¿Por qué me alejaste? Estoy confundido. Como en una ilusión. Sabes que estoy acostumbrado a alegrar tu día. Eso ya es parte del pasado…”.

Por un lado nos enteramos de que hace unos días Selena Gómez habló sobre su ruptura con Justin Bieber. Sin mencionar directamente a su ex, la cantante hizo algunas referencias sobre su relación con Justin Bieber durante un concierto privado a beneficio de Unicef el pasado fin de semana en Nueva York.

Por su parte Bieber declaró a un medio que no está atravesando el mejor momento de su vida. “No estoy en el momento más feliz ahora. Estoy tratando de pasar por lo que estoy pasando. Tengo a mis amigos cercanos para animarme y ayudarme a seguir adelante”, comentó cuando se le preguntó sobre su separación de Gómez.

También en esta entrevista Justin aprovechó para asegurar que hay “muchos rumores” sobre su actual relación con la actriz de 20 años. “La gente dice que yo llamo a Selena todos los días y que ella no me contesta o que la estoy persiguiendo, y todas son historias falsas”.

Asimismo dijo Gómez al público antes de presentar en acústico la canción romántica de Bieber “Cry Me a River”, de la cual dijo: “Definitivamente, esta canción me habla”. “Pasé por muchas cosas los últimos meses. Ha sido raro y triste y frío“. Sin embargo, una fuente le reveló a un medio que la cantante “parecía enojada” durante la canción.

En la más reciente entrevista con relación a esta producción, Bieber también habló sobre su música y su gira I Believe. Además, adelantó que no irá a la entrega de los premios Grammy y que su favorito para esa noche es Chris Brown. “Soy su fan. Su música es realmente buena. En eso deberían concentrarse: en su música”.

Selena y Justin comenzaron a salir en noviembre del 2010 y dos años después confirmaron su separación. Una persona habló con The Associated Press a condición de permanecer en el anonimato y explicó que la ruptura ocurrió, en buena parte debido a que las saturadas agendas de Bieber y Gómez les dificultaban mucho el estar juntos.

Sin embargo, recientemente han surgido especulaciones de que fue la vida desorganizada de sexo y drogas que lleva Justin lo que provocó que Selena terminara la relación.

 
Foto: Getty Images
 
 
 
 
 

Artículos relacionados

 
 
 

Comentarios