image for Justin Bieber golpeó a paparazzi y causó furor en Noruega

Justin Bieber golpeó a paparazzi y causó furor en Noruega

El ídolo de los adolescentes de todo el mundo, Justin Bieber, perdió la paciencia el pasado fin de semana y golpeó a un fotógrafo que no dejaba de seguirlo. El cantante canadiense, conocido por su buen carácter y su perfil bajo, no pudo controlar su furia cuando, tras pedirle varias veces que lo dejara en paz, se lanzó a los puños contra un paparazzi.

Bieber se encontraba dando un paseo romántico junto a su novia Selena Gómez en Calabasas, California, cuando un fotógrafo decidió seguir a la pareja, retratarlos en un momento romántico y asediarlos durante mucho tiempo.

El joven artista no soportó el asedio y tras pedirle varias veces que se retirara y no obtener respuesta, se le fue a los golpes. Selena intentó calmar a su novio sin conseguirlo y hasta el zapato de Justin salió volando.

Esa misma tarde, Bieber tomó un vuelo a Noruega para ofrecer un concierto, sin hacer declaraciones a la prensa sobre lo sucedido. Sin embargo, se le vio en el aeropuerto acompañado de un corpulento guardaespaldas.

Por su parte, el fotógrafo agredido levantó una denuncia ante la policía y el astro de la música deberá responder o de lo contrario será perseguido por la justicia y hasta podría pasar aproximadamente 6 meses en la cárcel.

Según trascendió, el cantante decidió retomar sus clases de boxeo.

Tras arribar a la capital noruega junto a Selena, el cantante de 18 años sorprendió a sus fanáticos con una presentación en vivo. Pese a que la gira artística “Boyfriend” comenzará oficialmente el próximo mes de septiembre, Bieber deleitó al público reunido en la Opera House de Oslo con su música, e incluso interpretó dos nuevas canciones de su último disco “Believe”, el cual saldrá a la venta el próximo 19 de junio.

Según informó la prensa local, el concierto estuvo a punto de ser cancelado debido al caos que se ocasionó una vez que la gente se enteró de la aparición gratuita de Bieber. Incluso la policía tuvo problemas para contener el entusiasmo de los fans.

 
Foto: Getty Images
 
 
 
 
 

Artículos relacionados

 
 
 

Comentarios