image for Justin Bieber se somete a prueba de paternidad

Justin Bieber se somete a prueba de paternidad

El cantante y novio de la también artista Selena Gómez, Justin Bieber, ha tenido un par de semanas estresantes, luego de haber sido demandado por una de sus fans Maria Yeater, quien alegaba que el joven de 17 años era el padre de su hijo.

Las acusaciones están a punto de ser aclaradas ya que la estrella del pop decidió someterse a la prueba de paternidad (ADN) para confirmar de una vez por todas que no es el padre del bebé. Bieber se trasladó a un laboratorio en Nueva Jersey donde se sometió a la prueba bajo las más estrictas condiciones de seguridad.

La demanda entablada por Yeater fue retirada la semana pasada, y sus abogados declararon que ella pretendía resolver la situación fuera de los tribunales. Ahora queda esperar a que la chica de 20 años entregue el ADN de su hijo para compararlo con el de Bieber.

El mánager de Bieber, Scooter Braun, declaró que “podría dejarlo así, pero es importante para él [Bieber] y para gente en su posición dejar en claro que este tipo de acciones no está bien”.

En la demanda Yeater había alegado que el joven había perdido la virginidad con ella después de su concierto en Los Ángeles. Legalmente dicha afirmación constituía un problema, ya que en California la edad para consentir sexo es 18 y Bieber tenía 16 años en el momento del alegado incidente.

Foto: Getty Images

 
 
 
 
 
 

Artículos relacionados

 
 
 

Comentarios