image for Kate del Castillo aclara que no mantiene romance con narco “El Chapo”

Kate del Castillo aclara que no mantiene romance con narco “El Chapo”

Tras la polémica que causó su carta en Twitter, la actriz mexicana Kate del Castillo decidió dar explicaciones al público sobre su decisión de escribir la misma y aclarar de una vez por todas si mantiene o no una relación amorosa con el narcotraficante Joaquín “El Chapo” Guzmán.

En entrevista reciente con Univisión, la protagonista de “La Reina del Sur” subrayó que su intención fue simplemente compartir sus pensamientos, pero la situación se descontroló. “Fue un monólogo interno que yo quise compartir con todo el amor del mundo, era una noche maravillosa, estaba yo recopilando cosas que había escrito de por aquí y por allá, las quería poner en mi computadora todas juntas para tirar algunos papeles y decidí mandarla, nunca me imaginé que fuera a tomar las dimensiones que tomó”, afirmó la artista, hija del también actor Eric del Castillo.

En su misiva, Kate insta al narcotraficante a traficar con amor. Esto despertó sospechas sobre un posible romance entre la actriz y “El Chapo”. “Eso es un fotomontaje, la gente lo malinterpretó y lo sacó de contexto, no entendieron mi ironía y mi sarcasmo”, explicó la actriz.

Del Castillo defendió con pasión sus acciones. “Lo volvería a hacer, no me voy a quedar callada nunca”, dijo la actriz, quien fue víctima tanto de elogios como de duras críticas por parte de políticos e intelectuales.

Entre otras cosas, Kate confesó en su carta que no cree en el matrimonio. La actriz, quien se divorció amigablemente el año pasado de Aarón Díaz, admitió no haber mantenido mucho el contacto con su ex. “No he hablado con él, está trabajando muchísimo. El divorcio sigue en pie”, afirmó.

Por el momento, la actriz admitió que se encuentra soltera y enamorada de la vida.

Por su parte, Eric del Castillo reconoció no estar de acuerdo con todas las declaraciones de su hija, pero la calificó de “una mujer valiente”.

Foto: Getty Images

 
 
 
 
 
 

Artículos relacionados

 
 
 

Comentarios