image for Kate del Castillo causa polémica con declaraciones sobre el amor, la política y la religión

Kate del Castillo causa polémica con declaraciones sobre el amor, la política y la religión

La actriz mexicana Kate del Castillo causó gran revuelo con sus polémicas declaraciones sobre el amor, la política, la religión y la sociedad. Mediante un extenso mensaje en Twitter, la protagonista de “La Reina del Sur” afirmó que cree más en el narcotraficante Joaquín “El Chapo” Guzmán que en los políticos y criticó a la sociedad  “que me ha hecho sentir avergonzada de quien soy”.

“No creo en la manipulación, me tiene adormecida. El gobierno. La religión. La política. Los medios. La sociedad. La suciedad. Los que me juzgan y señalan pero también me exigen y me aplauden”, señaló.

Kate, quien se divorció en 2011 de Aarón Díaz, agregó: “no creo en el matrimonio, creo en el amor. No creo en la idea de que DEBO estar con alguien por el resto de mi vida, eso sólo me crea culpa e infelicidad cuando he fracasado; de hecho, no creo en el fracaso, creo en salir adelante, en tomar decisiones buenas o malas, creo en cambiar de opinión tan seguido como sea necesario”.

“No creo en la monogamia, creo en la lealtad, en mis sensaciones, en lo que siento y dejo sentir a mi cuerpo. No creo en el castigo ni en el pecado, no creo en como crecí creyendo que todo era pecado, hasta mi cuerpo”, añadió la artista.

La actriz subrayó que no cree en la Iglesia ni en la religión, pero “sí creo en Dios puesto que lo veo en mis ojos a través del espejo todos los días”.

“No creo en la sociedad ya que me ha hecho sentir avergonzada de quien soy, incompleta, pero es un hecho de que trato con todas mis ganas de entenderla y vivir en paz dentro de ella. Creo en mí y en mi única verdad, porque soy con quien tengo que lidiar cada segundo”, dijo.

Finalmente, la actriz expresó: “Hoy creo más en el Chapo Guzmán que en los gobiernos que me esconden verdades aunque sean dolorosas, quienes esconden la cura para el cáncer, el sida, etc. para su propio beneficio y riqueza”. Kate concluyó su extenso mensaje con un llamado a Guzmán a “traficar con amor”.

Foto: Getty Images

 
 
 
 
 
 

Artículos relacionados

 
 
 

Comentarios