image for Kate del Castillo festejará las fiestas con sus admiradores

Kate del Castillo festejará las fiestas con sus admiradores

La actriz mexicana Kate del Castillo festejará estas fiestas de fin de año con sus admiradores en las ciudades de Houston, Texas y Los Ángeles, California. La estrella de las telenovelas fue invitada por la empresa  Moët & Chandon para brindar con su champagne junto a sus fans en Estados Unidos.

Apodada “Estrella de Moët”, como un reconocimiento a la popularidad de Del Castillo, es esta la primera vez en que Moët trabaja con talento latino en Estados Unidos. La actriz hará su primera presentación en Houston los próximos días 11 y 12 de noviembre en una tienda minorista, donde firmará autógrafos y se sacará fotos con sus fans. Estrella de Moët continuará en Houston con otros 16 eventos en clubs y comercios hasta fin de año, y luego se trasladará a Los Ángeles a comienzos de diciembre, según se informó en un comunicado de prensa.

Del Castillo, destacada estrella mexicana del cine, el teatro y la televisión, apareció en exitosas telenovelas como “La Reina del Sur”, como también en series estadounidenses como “CSI Miami”  y “Weeds”. La artista es conocida asimismo por su actuación en la película “La misma luna”.

Foto cortesía de Moët & Chandon

 
 
 
 
 
 

Artículos relacionados

 
 
 

Comentarios