image for Kate del Castillo inicia trámites para formalizar su divorcio de Aarón Díaz

Kate del Castillo inicia trámites para formalizar su divorcio de Aarón Díaz

Kate del Castillo y Aarón Díaz iniciaron los trámites legales para poner fin a su matrimonio. La actriz mexicana, de 38 años, presentó los documentos para realizar el trámite legal del divorcio ante un tribunal del estado de California, en Estados Unidos. La protagonista de la telenovela “La Reina del Sur” se separó de común acuerdo de su marido en el mes de julio pasado.

La pareja, que no ha tenido hijos, dividió sus bienes en partes iguales, según informó la prensa local. Sin embargo, estos son algunos de los aspectos que tendrán que formalizarse para concretar el divorcio.

Durante los últimos meses se publicaron rumores sobre varios posibles romances para cada uno de ellos. Primero se especuló que Kate ya estaba en pareja con Iván Sánchez y luego que mantuvo un romance con el cantante mexicano Luis Miguel. Por su parte, a su exmarido, de 29 años, lo han relacionado sentimentalmente con Ana Brenda y luego con Blanca Soto.

Todos esos romances fueron desmentidos por ambos, quienes aseguran que los verán compartiendo con muchas personas, pero que nadie les ha robado aún el corazón a ninguno de los dos.

Esta ha sido una de las separaciones más civilizadas y amistosas del ambiente artístico de los últimos tiempos. Ambos suelen hablar bien del otro y hasta promocionan sus mutuos trabajos. Pese a que muchos de sus fans esperaban una posible reconciliación, el inicio de los trámites de divorcio ha puesto fin a estas ilusiones.

Foto: Getty Images

 
 
 
 
 
 

Artículos relacionados

 
 
 

Comentarios