image for Avon y Kate del Castillo lanzan nueva fragancia

Avon y Kate del Castillo lanzan nueva fragancia

Kate del Castillo se ha consagrado como una actriz con una carrera sólida desde su interpretación de Bárbara en la película El último escape (1980). Su papel de Rosario en La misma luna en el 2007 le abrió las puertas al mercado estadounidense. A sus 40 años, Kate cuenta con un reconocimiento por sus diversos papeles para cine y televisión, sus continuos esfuerzos humanitarios y ahora por ser la imagen de la nueva fragancia de Avon Flor Violeta.

Queríamos hacer algo muy femenino que se quedara con las mujeres que lo usan”, expresó Kate sobre la mezcla floral y frutal que contiene la botella morada. “Esta fragancia me recuerda a mi mamá, lo cual lo hace un regalo perfecto para el Día de las Madres”, agregó.

Sin duda alguna, Kate es una de las mujeres más hermosas y elegantes del mundo artístico mexicano, por lo mismo no dejó de sorprendernos la transformación que llevó a cabo para su papel del transexual “Mousey” para la película K-11.

“Fue un salto atrevido a un mundo que no conocía. Era totalmente ignorante de este mundo y tuve que aprender mucho del mundo de los transexuales”, dijo Kate sobre su preparación para este papel. “Es lo que más me gusta de mi carrera, que me permite formar parte de mundos que son tan diferentes al mío. En el caso de ‘Mousey’, mi preocupación era volverlo un personaje demasiado caricaturizado”, agregó.

Embajadora de la Comisión Mexicana de Derechos Humanos en México, que trabaja por detener el tráfico humano, Del Castillo siente que su asociación con Avon tiene además, un tono social ya que la marca trabaja también por detener la violencia doméstica e incrementar los estudios referentes al cáncer de seno, entre otros. Flor Violeta recibe su nombre de la flor preferida de Kate, pero aunque su nombre esté en español, “está diseñada para cualquier mujer”, explica Kate.

Flor Violeta estará disponible para el público a partir del Día de las Madres, solamente a través de los distribuidores Avon. Visita su sitio web para más información.

 

 
Foto: Cortesía Avon
 
 
 
 
 

Artículos relacionados

 
 
 

Comentarios