278
0

Kate del Castillo participará en la carrera “Glitz, Glamour and Glory” de Toyota En su versión número 36 de la carrera de famosos adelantada por Toyota, la famosa compañía de carros pondrá a competir a distinguidas figuras del entretenimiento, todo con ánimo de recoger logo icon for google plus

              
logo icon fbshare
 
image for Kate del Castillo participará en la carrera “Glitz, Glamour and Glory” de Toyota

Kate del Castillo participará en la carrera “Glitz, Glamour and Glory” de Toyota

En su versión número 36 de la carrera de famosos adelantada por Toyota, la famosa compañía de carros pondrá a competir a distinguidas figuras del entretenimiento, todo con ánimo de recoger fondos para la caridad. Artistas de cine, televisión, música, deportes y moda estarán detrás del volante de autos de carreras Toyota Scion tC con miras a ganarse el primer puesto en las 10 vueltas, en un circuito de 1.97 millas ubicado en el centro de Long Beach, California el próximo sabado 14 de abril.

“Ha sido increíble ver cómo muchas figuras del mundo del entretenimiento y el deporte han sido transformadas por la Toyota Pro/Celebrity Race, no sólo por el evento en sí mismo, sino por el hecho de que beneficia a niños que sufren de enfermedades crónicas. No he conocido a un solo participante que no haya sido sinceramente afectado por las visitas a los hospitales que organizamos para antes de la carrera”, dijo Les Unger, el director general de motores deportivos de Toyota. “Es una de las razones por las que esta carrera sigue atrayendo innumerable cantidad de famosos y atletas y para el público que ven a sus ídolos en acción. Honestamente no sé quién se divierte más, si los espectadores o los conductores”.

La lista de celebridades para este año incluye, entre otros, a:

Kate del Castillo- Una de las actrices más aclamadas de México, protagonista de “La reina del sur” y “Muchachitas”.

Eddie Cibrian- Actor de cine y televisión, quien ha aparecido en “CSI: Miami”, “Ugly Betty” y “Sunset Beach”, entre otros.

Adrien Brody- Ganador del Oscar al Mejor Actor por su papel en El pianista, también ha participado en películas como King Kong y la ganadora del Oscar Midnight in Paris.

Hill Harper- El aclamado actor de televisión, cine y teatro ha participado en “CSI: NY”, “For Colored Girls” y “City of Angels”, entre otras.

Cain Velásquez- Excampeón de la UFC Heavyweight, con sólo una derrota en toda su carrera. Este atleta méxico-americano ha aparecido en programas de televisión de las cadenas Telemundo y Univisión.

Estos y los demás famosos participantes se preparan con anterioridad para el día de la carrera. Además de ser divertido, el evento beneficia a niños que lo necesitan. Anualmente la compañía Toyota dona $5,000 a Racing for the Kids y $5,000 adicionales son donados por el ganador de la carrera a una organización de su elección.

Foto: Kate del Castillo

 
 
278
0

Kate del Castillo participará en la carrera “Glitz, Glamour and Glory” de Toyota En su versión número 36 de la carrera de famosos adelantada por Toyota, la famosa compañía de carros pondrá a competir a distinguidas figuras del entretenimiento, todo con ánimo de recoger logo icon for google plus

              
logo icon fbshare
 
 
 

Artículos relacionados

 
 
 

Comentarios