imagen anuncio
 
 
image for Katie Holmes solicita divorcio de Tom Cruise

Katie Holmes solicita divorcio de Tom Cruise

La actriz Katie Holmes ha solicitado el divorcio de su esposo el también actor Tom Cruise. Según Bert Fields, abogado de Cruise, “Katie hizo su solicitud ayer. Tom está muy triste al respecto y por ahora se concentra en sus hijos”.

Después de 6 años de matrimonio, Fields dijo no estar al tanto de las razones que tuvo la actriz para su solicitud y aclaró que él no está representando a Cruise, sino aconsejándolo como amigo. “Tom quiere mantener las cosas en privado”, agregó.

Esta mañana el abogado de Holmes, Jonathan Wolfe, confirmó que la solicitud de divorcio se encuentra en proceso. “Este es un asunto personal y privado de Katie y su familia”, aseguró Wolfe. “El principal interés de ella es y siempre ha sido su hija”.

La pareja contrajo nupcias en Italia en el 2006 y tienen una hija, Suri, de 6 años. Para Tom Cruise, quien ha estado entre los actores mejor pagados del mundo, este es su tercer matrimonio. Previamente estuvo casado con la actriz Mimi Rogers y también Nicole Kidman con quien tiene dos hijos. Para Holmes de 33 años, quien alcanzó fama por su papel en “Dawson’s Creek“, este es su primer matrimonio.

 
Foto: Getty Images
 
 
 
 
 

Artículos relacionados

 
 
 

Comentarios