imagen anuncio
 
 
image for Kim Kardashian espera bebé

Kim Kardashian espera bebé

La noche del domingo el rapero Kanye West anunció que su novia, Kim Kardashian, espera el primer hijo de la pareja. Después de la oleada de rumores desmentidos por unos y otros protagonistas de la historia, el embarazo de Kim es noticia oficial.

El rapero de 35 años decidió dar la noticia a lo grande, en medio de su concierto en Revel, Atlantic City, dijo: “Detengan la música y saluden a la mamá de mi bebé”, refiriéndose a Kardashian quien se encontraba dentro de la audiencia. “Ahora sí vamos a tener a mi hijo. Es lo más asombroso que me ha pasado”, agregó West.

Las reacciones de la familia de ella no se hicieron esperar. Kris Jenner, la madre de Kim, escribió en su cuenta de Twitter: “Oh bebé, bebé, bebé. Soy una chica feliz”. Su otra hija, Kourtney, no se quedó atrás y comentó: “Estuve esperando para gritar por todos lados con alegría y ahora lo puedo hacer. Otro ángel será bienvenido a nuestra familia”.

La pareja comenzó su relación en abril y a pesar del complicado divorcio en el que se encuentra Kardashian del jugador de los Brooklyn Nets Kris Humphries, las cosas se pusieron serias bastante rápido.

 
Foto: Getty Images
 
 
 
 
 

Artículos relacionados

 
 
 

Comentarios