image for Kim Kardashian planea <i> baby shower</i>

Kim Kardashian planea baby shower

Kim Kardashian y Kanye West están por ser papás y aunque en varias ocasiones la futura madre ha expresado su descontento con la cantidad de peso que ha aumentado durante el embarazo, eso no le ha impedido planear un baby shower muy ostentoso.

Mientras las exigencias de Kardashian para el día de su parto han incluido que el personal médico se abstenga del uso de celulares, los invitados a la celebración de su maternidad ya han recibido sus llamativas invitaciones: se trata de una cajita que al abrirse muestra la figura de una bailarina (de gran parecido a Kardashian) que gira al ritmo de la canción Hey Mama de Kanye West.

El detalle de la novedosa invitación se ajusta al carácter de los futuros padres e informa que Kim, Kris Jenner, Kourtney, Khloé y Shelli Azoff son las organizadoras del evento. El evento se llevará a cabo en junio y se les ha pedido a los invitados que se presenten elegantes, pero lo suficientemente cómodos como para una fiesta en el jardín.

Se rumora que la pareja solicitó que no le dieran regalos a su futuro hijo y pidió a los invitados que donaran dinero a alguna causa benéfica. 

 
Foto: Getty Images
 
 
 
 
 

Artículos relacionados

 
 
 

Comentarios