imagen anuncio
 
 
image for Kim Kardashian se hará una liposucción

Kim Kardashian se hará una liposucción

De acuerdo con Star Magazine, Kim Kardashian ha aumentado 65 libras debido a su embarazo, lo que la ha llevado a afirmar que se realizará una liposucción una vez nazca su bebé.

Es normal que las mujeres aumenten de peso durante su embarazo, pero al parecer los comentarios malintencionados sobre la figura de Kim la tienen devastada. “Las personas pueden ser tan groseras. No está bien, ni es justo. La gente me dice ‘estás tan gorda’ y yo les respondo ‘estoy embarazada’. Las redes sociales les dan a la gente el coraje para hacer malos comentarios”, expresó la empresaria y modelo.

Al parecer Kardashian, de 32 años, ha estado tan preocupada por el aumento de peso que ha experimentado que está sufriendo de estrés, lo que preocupa a sus seres más cercanos, en especial a su mamá y su novio Kanye West, quienes le han pedido que se concentre en mantener un buen embarazo y se preocupe por el peso después.

Kim se sometería a una abdominoplastia después del parto de su hijo, que está programado para el mes de julio. Kanye expresó que quiere que el pequeño se llame North West.

Como si el estrés de su aumento de peso no fuera suficiente, Kardashian sufrió un susto al tener que ser llevada al hospital por un malestar que sufrió al tomar un vuelo de París a Los Ángeles. También se conoció que la futura mamá tuvo que hacer las declaraciones de su pendiente divorcio ayer en Los Ángeles y expresó que cuando aceptó ser la esposa de Kris Humphries, realmente lo amaba. 

 
Foto: Getty Images
 
 
 
 
 

Artículos relacionados

 
 
 

Comentarios