image for Kim Kardashian se quedó con las ganas de vestir a la futura reina de Inglaterra

Kim Kardashian se quedó con las ganas de vestir a la futura reina de Inglaterra

Kim Kardashian una vez más logra acaparar la atención de la prensa internacional aunque esta vez la estrategia resultó contraproducente. Definitivamente la idea fue buena pero falló en no orientarse primero sobre las políticas y protocolo de la realeza británica relacionada con el envío de regalos a sus miembros.

Resulta que Kate Middleton rechazó todo lo que le regaló Kim de su recién lanzada Kollection Kardashian. La socialité quiso relacionarse con la familia real, y se le ocurrió que enviarle algunas piezas de su colección podía ayudarla a lograrlo. Sin embargo, no tuvo suerte en su objetivo.

Según la revista británica Marie Claire, la novel diseñadora como gesto de admiración y respeto hacia la princesa Kate Middleton envió un paquete repleto con los últimos diseños de su línea de ropa Kollection Kardashian “con la esperanza de que la duquesa de Cambridge utilizara alguno de sus vestidos, y de paso impulsara la imagen de su marca de ropa. Kim Kardashian no dudó en enviarle sus mejores prendas”.

La idea hubiera sido muy buena si la duquesa no le hubiese devuelto todo. “Kate Middleton devolvió todos los obsequios que recibió hace cuatro días. Tras echar un vistazo a sus regalos pidió a sus asistentes que regresaran todo a la socialité”, explicó dicha publicación.

Se dice también que la novia de Kanye West  invitó a la esposa del príncipe William a tomar el té, pero esta tampoco aceptó la propuesta. Si estos dos detalles pudieran interpretarse como un desaire, peor es saber que aunque Middleton suele rechazar los regalos que recibe, se sabe que si desea quedarse con alguno, paga el costo del mismo, agregó la revista. Esto dando a entender que a la duquesa no le gustó nada de lo que recibió.

 
Foto: Getty Images
 
 
 
 
 

Artículos relacionados

 
 
 

Comentarios