imagen anuncio
 
 
image for Kristen Stewart ya no será Blancanieves

Kristen Stewart ya no será Blancanieves

Universal Studios, productores de Snow White and the Huntsman, estarían considerando variar la historia para la continuación de la película, después del enredo sentimental en que se vio envuelta la actriz protagonista de la primera cinta, Kristen Stewart.

Después de que Stewart aceptara frente a los medios de comunicación haber mantenido un romance con el director de la película, Rupert Sanders, parece que su carrera profesional sufrirá las consecuencias.

Los productores de la cinta estarían variando la historia para centrarla en el personaje del cazador, interpretado por Chris Hemsworth y la actriz, quien interpreta a Blancanieves, quedaría fuera del proyecto.

La noticia sobre el romance entre Stewart de 22 años y Sanders de 43, quien además es casado, se conoció a finales de julio cuando la actriz le pidió disculpas públicas a su excompañero Robert Pattinson. Por ahora se desconoce si Sanders mantendría su lugar como director.

Tanto Stewart como Pattinson tienen un amplio grupo de fans, siendo los protagonistas de la exitosa saga “Twilight” y las posturas al respecto del huracán sentimental están bastante divididas. Robert Pattinson apareció en “The Daily Show” promocionando su más reciente película Cosmopolis  y no hizo mención alguna de su situación sentimental.

Sin embargo, las opiniones no se han hecho esperar y mientras algunos piensan que es lo mínimo que puede hacer el estudio después de semejante escándalo, otros piensan que es injusto que se tome esta medida sólo porque se trata de una mujer.

Snow White and the Huntsman recaudó más de 289 millones de dólares en todo el mundo, así que falta ver qué decisión ejecutiva toma la productora respecto a la continuación de la cinta.

 
 
 
 
 
 

Artículos relacionados

 
 
 

Comentarios