imagen anuncio
 
 
image for La campaña “Remángate” se lleva dos premios

La campaña “Remángate” se lleva dos premios

Remángate” fue una iniciativa de la Fundación Arcángeles de Colombia con miras a conmemorar el Día Internacional de Sensibilización Sobre las Minas Antipersonales celebrado el 4 de abril que contó con el apoyo de importantes figuras públicas como Ban Ki-moon, Iker Casillas, la actriz Paola Turbay y el cantante y compositor Juanes, entre otros.

Durante el 2011, miles de colombianos, incluyendo al presidente Juan Manuel Santos, doblaron los bajos de su pantalón en señal de protesta durante el llamado Día de Acción. En su versión número 59 los Cannes Lions han premiado a Arcángeles con la plata y el bronce en la categoría de Mejor Campaña Integrada por “Remángate”.

“La campaña Remángate logró una comunicación con la audiencia a través de una variedad de canales, asegurándose de que el mensaje permaneciera consistente”, expresó Erika Montoya, directora ejecutiva de Arcángeles USA. Con el apoyo de las Naciones Unidas, 70 países participaron de esta iniciativa y más de 4,000 personas estuvieron presentes en la maratón en Colombia.

“También somos unas de las primeras organizaciones sin ánimo de lucro en el mundo que crea un reto de Instagram con miras a incrementar la conciencia y participación de personas alrededor del mundo”, concluyó Montoya.

 
Foto: Fundación Arcangeles USA
 
 
 
 
 

Artículos relacionados

 
 
 

Comentarios