image for La cantante Lucero confiesa quién es su nuevo amor

La cantante Lucero confiesa quién es su nuevo amor

La cantante y actriz mexicana Lucero repetirá este año como presentadora de los Latin Grammy junto a Cristian de la Fuente, premiación que será transmitida por Univisión desde las 8/7 pm Centro.

Aunque como siempre hay mucha curiosidad por sus cambios de vestidos, de peinados y quién de los nominados saldrá con su gramófono en mano, hay mucha expectativa por ver la cara de felicidad que se comenta tiene la cantante últimamente. Esto desde que finalmente reconoció y presentó a su nuevo novio.

Según varios medios, después de dos años de comentarios, Lucero, de 41 años, por fin admite que, tras su divorcio de Manuel Mijares, ha vuelto a encontrar el amor. Con la discreción que la caracteriza al hablar de su vida privada, esta semana por fin decidió hablar, aunque sin mencionar directamente el nombre de su pareja. En el programa El Gordo y la Flaca, de Univisión, dijo: “No podría yo rechazar el amor o enamorarme. Estoy muy feliz como estoy ahora sentimentalmente en mi vida. Muy estable, (estoy) enamorada y correspondida, y me siento plena, completa”, añadió.

Aunque se negó a verbalizar el nombre de su enamorado cuando la periodista le mostró una tarjeta con el nombre de Michel Kuri Slim, la cantante rió y habló a la cámara diciendo “digámosle que no”, insinuando que sí.

La actriz se divorció de Manuel Mijares en marzo del 2011, después de 14 años de casados y dos hijos. No se había comentado nada sobre la vida personal de ambas figuras hasta que apareció el empresario de 41 años Michel Kuri Slim asociado a la artista.

Los comentarios negativos no se hicieron esperar, ya que Michel Kuri era amigo común de Lucero y Mijares. Era común que salieran juntos y viajaran él (Michel Kuri), su esposa, Manuel y Lucero por la amistad que tenían de años”, comentó confidencialmente una amistad de la pareja.

Otros opinan que Lucero se ha fijado en Kuri por su dinero. Kuri Slim es un exitoso empresario mexicano-libanés, sobrino del hombre nominado por la Revista Forbes como el hombre más rico del mundo, el mexicano-libanés Carlos Slim.

Una revista publicó fotos de la pareja disfrutando de la mansión de Kuri junto a los hijos de Lucero y menciona que llegaron a Acapulco en el avión privado del empresario. También se dice que le acaba de regalar un hermoso anillo valorado en millones de dólares. Sin embargo, al tratar de confirmar esto con el publicista de la artista, Ernesto Fernández, este envió un comunicado negando todos estos comentarios.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 
Foto: Getty Images
 
 
 
 
 

Artículos relacionados

 
 
 

Comentarios