imagen anuncio
 
 
image for La familia de Luis Miguel: su historia oculta

La familia de Luis Miguel: su historia oculta

La experta periodista de farándula Graciela Mori regresará a Mega TV, en su programa Paparazzi Magazine, a presentarle a la audiencia en exclusiva la serie especial “La historia oculta de la familia de Luis Miguel“. Así lo anunció el Spanish Broadcasting System Inc.

El cantante, productor y compositor mexicano estuvo conversando con Mori por un periodo de más de cuatro meses. A la periodista le tomó 19 horas de viaje llegar a San Fernando, Cádiz, en España, para conocer sobre aspectos hasta ahora no revelados del pasado del cantante. Además de los testimonios del cantante, durante la serie los televidentes podrán ver testimonios de personas cercanas al “Sol de México”, sus hermanos, padres y abuelos.

La serie, que tuvo su primer episodio al aire ayer, tendrá un total de seis entregas que concluirán el próximo miércoles 23 de noviembre. La historia oculta de la familia de Luis Miguel está siendo transmitida a las 7 p.m. (hora del este.) La serie ya ha generado gran acogida y los fans del cantante están pendientes de seguirle la pista.

“Me siento en casa, Paparazzi es lo que siempre he sido, es volver a lo que nunca he dejado de hacer. Junto con Fernando Castells realizamos esta producción independiente al enterarnos de que a Luis Miguel no le están llegando los mensajes de sus apoderados en España, es triste que pueda perder una serie de propiedades que tienen un gran valor sentimental para él, mucho más que monetario”, afirmó Graciela Mori.

Además de un recorrido por su historia personal y familiar, Mori también le cuenta a la audiencia lo que está pasando con los bienes del cantante en España y abre las puertas del apartamento donde Luis Miguel y su hermano menor Sergio Gallego Basteri vivieron cuando niños.

Foto: Getty Images

 
 
 
 
 
 

Artículos relacionados

 
 
 

Comentarios