imagen anuncio
 
 
image for La modelo más cotizada es latina

La modelo más cotizada es latina

La hermosa puertorriqueña Joan Smalls está catalogada actualmente como la número 1 en la industria del modelaje internacional, según la página models.com.  Joan, natural de Hatillo, un hermoso pueblo al norte de Puerto Rico, habló de sus logros y lo que tuvo que pasar para lograr su gran sueño de triunfar en el mundo del modelaje internacional.

Esta boricua fue la portada de la edición de julio de la prestigiosa revista W, en agosto en Vogue, aquí presentó a su familia y mostró hermosos escenarios de El Viejo San Juan, capital de Puerto Rico. Esto demuestra el orgullo que siente Joan por sus orígenes.

Según narra la modelo, “se mudó a la ciudad de Nueva York en el 2007 y fue contratada por la agencia Elite Model Management”. Luego en el 2009 pasa a ser parte de IMG Models, reconocida mundialmente como la agencia número uno de modelaje y creadora de talentos.

Joan debutó en enero del 2010 de la mano del modisto Ricardo Tisci, director creativo de Givenchi. Contra todo pronóstico, esta boricua ha cautivado a grandes casas de modas y cosméticos. “Con su elegancia innata y su multicultural belleza, Joan se ha convertido en la cara que define el lujo moderno”, según la describen en models.com.

Con su única combinación de fortaleza y elegancia ha cautivado a grandes figuras tales como Karl Lagerfeld, Steven Meisel y Carine Roitfeld. La modelo mantiene su agenda llena: Vogue Italia, Vogue Paris, Pop, i-D, V, W, todas estas portadas y campañas las ha logrado exitosamente. Unido a la confianza y « coup de grâce » que le ofreció el contrato con Estée Lauder, la modelo solidificó su carrera convirtiéndose en la chica del momento.

Joan Smalls es un orgullo hispano, digna representante de la belleza de la mujer latina. ¡Enhorabuena por la boricua!

 

 
Foto: Getty Images
 
 
 
 
 

Artículos relacionados

 
 
 

Comentarios