imagen anuncio
 
 
image for La NASCAR y TOYOTA apuestan al mexicano Germán Quiroga

La NASCAR y TOYOTA apuestan al mexicano Germán Quiroga

Germán Quiroga representa una gran esperanza para los corredores de autos de carrera hispanos que anhelan ser considerados por la asociación más importante de carreras de autos en Estados Unidos: la Asociación Nacional de Autos de Carrera Deportivos (NASCAR, National Association for Stock Car Auto Racing, NASCAR, por sus siglas en inglés). Y es que este prometedor corredor apoyado por la Toyota Racing y Net 10 Wireless está dando mucho de qué hablar.

Charlotte, Carolina del Norte, fue el escenario de dos importantes eventos: NASCAR Camping World Truck Series y NASCAR- Sprint  ALL-STAR Cup Series Race. En el primero, en donde resultó ganador el corredor del equipo de Toyota Racing (TY) Kyle Busch participó el corredor mexicano Germán Quiroga representando igualmente a TY. Aunque en esta ocasión Quiroga tuvo que abandonar la competencia por accidentarse, nada de cuidado pero por reglas de seguridad de la NASCAR el corredor no pudo continuar. Lamentablemente debido a que iba en muy buena posición al momento del accidente.

Quiroga, Jr. actualmente conduce el Toyota No. 77 para Red Horse Racing en la NASCAR Camping World Truck Series. Este corredor quien comenzó su carrera profesional en su natal Ciudad de México logró tres veces ser campeón de la NASCAR México (2009-2011). Fue en el 2011 que Quiroga participó en el Toyota All-Star Showdown en Irwindale, California terminando en 11vo lugar. Los años siguientes (2011-2012) el prometedor corredor logró el 8vo lugar en el Talladega Superspeedway de Alabama.

Con éstas y otras carreras, en las que el corredor ha logrado mejorar su posicionamiento, ha demostrado ser un excelente competidor, lo que le llevó a unirse este año a uno de los equipos más importantes apoyados por TOYOTA, Red Horse Racing. Es con este equipo que Germán cubrirá la temporada de este año (2013).  

“En mi carrera tengo varias motivaciones, pero considero muy importante lo que pueden significar mis logros para los latinos que vienen detrás y creen imposible pertenecer a la NASCAR”, explicó Germán. 

 
 
 
 
 
 

Artículos relacionados

 
 
 

Comentarios