419
0

La nueva faceta de Lady Gaga Desde los inicios de su carrera musical, la cantante Lady Gaga se ha destacado por su controversial personalidad que se expresa en su forma de hablar, sus comentarios y por supuesto, su guardarropa. logo icon for google plus

              
logo icon fbshare
 
image for La nueva faceta de Lady Gaga

La nueva faceta de Lady Gaga

Desde los inicios de su carrera musical, la cantante Lady Gaga se ha destacado por su controversial personalidad que se expresa en su forma de hablar, sus comentarios y por supuesto, su guardarropa. Ahora la artista neoyorquina ha llegado a otros niveles.

Como parte de sus presentaciones en Europa, Gaga mostró una figura bastante más gruesa, mientras vestía su habitual guardarropa extraño y revelador en un escenario en Ámsterdam. En entrevista con Mailonline, el nutricionista Majid Ali dijo que la cantante parece haber “aumentado por lo menos 30 libras de peso”.

La artista explicó en una estación de radio el jueves pasado que ha aumentado 25 libras y ahora se encuentra en una dieta para recuperar su figura. En varias fotos tomadas de la artista en público, esta aparece con ropas holgadas y largas que la cubren casi por completo, algo inusual para Gaga, pero que supone tratar de ocultar su aumento de peso.

Sin embargo, las respuestas no se han hecho esperar por parte de muchos de sus fans quienes piensan que la cantante ha logrado un peso normal, después de haber sido excesivamente delgada en el pasado. “Acabo de hacer dos clases de spinning. Comiendo una ensalada y soñando con una hamburguesa. Las cantantes de pop no comen. Yo nací así”, escribió Gaga en su cuenta de Twitter hace un par de meses, lo que de inmediato generó varios mensajes de sus fans en los que le pedían que cuidara de su salud y comiera.

Por otro lado la cantante sorprendió a sus seguidores cuando decidió prender y fumar un cigarrillo de marihuana durante un concierto en Ámsterdam. El video, que se puede ver en YouTube, muestra a la cantante sentada junto a dos bailarines en el Ziggo Dome. La cantante encontró el cigarrillo entre varios objetos arrojados por el público al escenario. “Holanda, ¿es de verdad?”, preguntó la artista en el país donde el consumo de drogas es amparado por la ley.

La cantante expresó que había dejado de beber y que prefería fumar marihuana, ya que la droga le había cambiado la vida por completo. “El símbolo de la hoja de marihuana ha tenido un significado distinto durante mucho tiempo. Pero para mí el símbolo de la marihuana es como el nuevo signo de la paz. Es como decir: ‘Que todo el mundo se tome un respiro porque todo va a salir bien”. Les agradezco por no juzgarme”, expresó a sus fans.

La artista también bromeó diciendo que le pedirá al presidente de Estados Unidos Barack Obama que legalice la droga.

 
Foto: Getty Images
 
419
0

La nueva faceta de Lady Gaga Desde los inicios de su carrera musical, la cantante Lady Gaga se ha destacado por su controversial personalidad que se expresa en su forma de hablar, sus comentarios y por supuesto, su guardarropa. logo icon for google plus

              
logo icon fbshare
 
 
 

Artículos relacionados

 
 
 

Comentarios