image for La pareja Twilight, juntos de nuevo

La pareja Twilight, juntos de nuevo

La controversial pareja de Twilight Robert Pattinson y Kristen Stewart volvió a tomarse la alfombra roja como pareja, desde su rompimiento en julio pasado. El estreno de la última película de la saga en Los Ángeles el pasado 12 de noviembre fue el escenario ideal para que la pareja se mostrara junta de nuevo en público.

“Cada vez que hacemos algo para estas películas es la misma sensación”, dijo Stewart en referencia a Breaking Dawn Part 2. “Es lo que vamos a extrañar. No siempre tienes la oportunidad de hacer grandes películas, tengo algo en común con cada una de estas personas, lo cual no sucede siempre”, concluyó.

La pareja, idolatrada por los seguidores de la serie, se había separado en julio después de que Stewart, de 22 años, admitiera públicamente haberle sido infiel a Pattinson, de 26, con el director Rupert Sanders durante el rodaje de la cinta Snow White and the Hunstman. La pareja arregló sus diferencias y decidieron darse otra oportunidad en octubre. El Teatro Nokia de Los Ángeles los recibió en medio de aplausos de sus fans, mientras Stewart y Pattinson posaron juntos para la prensa en la alfombra roja. Un premio doble para los seguidores que esperaban la llegada de la última cinta de la serie y la reconciliación de su pareja favorita.

 
 
 
 
 
 

Artículos relacionados

 
 
 

Comentarios