imagen anuncio
 
 
image for La pequeña Jolie-Pitt debuta en el cine

La pequeña Jolie-Pitt debuta en el cine

“Hijo de tigre sale con rayas”. Vivienne, la pequeña hija biológica de Angelina Jolie y Brad Pitt hará su debut en el cine interpretando a una pequeña princesa en Maleficent, cinta protagonizada por su mamá.

La película de Walt Disney cuenta la historia de la antagonista principal de “La Bella durmiente” (Maléfica, en español) en la película original de 1959. Tras el nacimiento de la pequeña Aurora, Maleficent aparece decepcionada de no haber sido invitada, y jura vengarse. La hechicera lanza un maleficio que dice que al cumplir sus 16 años la jovencita se pinchará el dedo con el huso de una rueca y morirá.

La hija de Angelina y Brad, de cuatro años, le dará vida a la princesa Aurora que, como adolescente, será interpretada por la actriz Elle Fanning. La película, dirigida por Robert Stromberg, es una nueva versión de la tradicional historia de “La Bella durmiente”, narrado desde la perspectiva de la malvada bruja.

Parece que el talento es cuestión de familia, Shiloh (hermana mayor de Vivienne) tuvo su debut en la pantalla grande con una actuación especial en la cinta del actor David Fincher, The Curious Case of Benjamin Button, protagonizada por Brad Pitt.

Maleficent está en proceso de rodaje y se espera que su estreno sea en la primavera del 2014.

 
Foto: Getty Images
 
 
 
 
 

Artículos relacionados

 
 
 

Comentarios