imagen anuncio
 
 
image for La salvadoreña Marisela Demontecristo ganó Nuestra Belleza Latina 2013

La salvadoreña Marisela Demontecristo ganó Nuestra Belleza Latina 2013

Aunque no fue lo que muchos analistas “expertos” en certámenes de belleza habían pronosticado, la hermosa salvadoreña Marisela Demontecristo fue la preferida del publicó y ayer domingo se convirtió en la séptima ganadora de la competencia Nuestra Belleza Latina (NBL).

Marisela cargó con la corona, quedando como primera finalista la que muchos apostaban ganaría, la dominicana Audris Rijo. El tercer lugar fue para la puertorriqueña Viviana Ortiz, quien ganó una beca para actuar en el Centro de Educación Artística de Televisa (CEA), la colombiana Bárbara Turbay  quedó en cuarto lugar y la méxico-americana Marina Ruiz quedó en la quinta posición.

Esta final fue de mucho suspenso porque no se podía saber con certeza el nombre de la chica que el público favorecería para ser la reina. No cabe duda de que Rijo y Ortiz fueron las candidatas más fuertes a lo largo de toda la competencia; sin embargo, el resultado fue otro.

Giselle Blondet anunció al presidente del jurado Osmel Sousa, quien fue el responsable de leer los resultados finales. Con poco más de 10 millones de votos, Marisela Demontecristo se llevó los 250 mil dólares, la corona, el auto Kia, un contrato con Univisión para ser una de las nuevas caras del canal, además de salir en la portada de algunas revistas.

Esta chica de origen humilde compitió con el objetivo de ayudar a su mamá y poder operar a su sobrinita de 5 años, quien tiene problemas de salud. Demontecristo logró más de 10 millones del total de 32 millones de votos que, según reportó Univisión, se registraron en la noche de la gran final. En segundo lugar, con poco más de siete millones de votos, quedó Audris Rijo a quien se consideraba favorita, con el 42 por ciento de los votos.

Lo primero que dijo la nueva reina al ser coronada fue: “Todavía sigo en shock, todavía no pude ni llorar”, y añadió: “Voy a ayudar a mi sobrina, ir a El Salvador a hacer esas donaciones, que siempre lo dije desde el principio… Voy a seguir estudiando y preparándome muchísimo para que se note la diferencia de acá a cuando tenga que entregar la corona”.

Marisela fue coronada por la reina saliente, Vanessa De Roide, ganadora del certamen el año pasado. La gala contó con varias estrellas que dijeron presente en la noche de la gran final: Carlos Vives cantó en vivo su canción Como le gusta a tu cuerpo, Larry Hernández interpretó el tema Dame tu amor. Los actores Jorge Aravena, Salvador Zerboni, Carlos de la Mota, Pedro Moreno y Ernesto Laguardia acompañaron a las finalistas en el escenario. La joven actriz Eiza González también hizo una sorpresiva aparición en la gran final.

Felicitaciones a la nueva reina y que éste sea el primero de muchos de sus logros.

 

 

 

 

 

 

 

 

 
Foto: Getty Images
 
 
 
 
 

Artículos relacionados

 
 
 

Comentarios