image for La vida de los Estefan será llevada a Broadway

La vida de los Estefan será llevada a Broadway

La música resultado de las carreras artísticas de Emilio Estefan y su esposa, la cantante cubano-americana Gloria Estefan, se convertirá en la base de un nuevo espectáculo de Broadway. El anuncio llegó hoy de parte de la Organización Nederlander y Estefan Enterprises. El musical hará un recorrido por la vida de los Estefan desde Cuba hasta alcanzar el éxito y posición que ocupan actualmente.

“Estamos muy contentos de asociarnos con la Organización de Nederlander y Bernie Yuman, quienes, después de casi una década de planificación y desarrollo, llevarán nuestra música y la historia de nuestra vida a Broadway”, expresaron los Estefan a través de un comunicado de prensa.

Dentro de sus logros artísticos Gloria Estefan cuenta con siete premios Grammy y más de 100 millones de copias vendidas alrededor del mundo, lo que la convierte en la cantante latina crossover más importante de esta era. Emilio es la cabeza central tras el éxito de su esposa y otros artistas como Shakira, Ricky Martin, Jennifer López y Marc Anthony, entre otros.

“Estamos muy emocionados de compartir esta historia que se basa en la esperanza, la determinación y la convicción de que con el trabajo duro y la pasión nuestros sueños pueden convertirse en nuestra realidad. Nuestra música ha sido un fiel reflejo de lo que somos, de dónde venimos y el camino que nos ha llevado a donde estamos hoy. Nuestras raíces culturales, nuestros desafíos que definen la vida y las recompensas que vienen con creer en uno mismo y luchar por lo que crees de todo corazón serán la base para esta producción teatral”, agregó la pareja.

 
Foto: Getty Images
 
 
 
 
 

Artículos relacionados

 
 
 

Comentarios