image for Las divorciadas del 2011 son bellas, famosas y están en busca de un nuevo amor

Las divorciadas del 2011 son bellas, famosas y están en busca de un nuevo amor

¿Qué tienen en común Jennifer López, Cecilia Galliano, Kate del Castillo, Blanca Soto, Demi Moore y Kim Kardashian? Además de ser famosas, hermosas y exitosas, todas ellas se divorciaron en 2011 y están en busca de un nuevo amor.  Algunas de ellas estuvieron casadas durante años, otras tan sólo meses, pero todas están nuevamente disponibles.

Tras siete años de matrimonio y dos hijos, Jennifer López y Marc Anthony anunciaron el fin de su matrimonio. Ambos, sin embargo, aparentan haber superado la separación ya que han sido vistos con nuevos candidatos. Por su lado, Jennifer no oculta su afecto por el bailarín Casper Smart, mientras que Marc disfruta de la compañía de la modelo Adriana Ontiveros.

Cecilia Galliano y su ex Sebastián Rulli decidieron separarse hace varios meses y ya están legalmente divorciados. Ambos disfrutan de su soltería. De acuerdo con varios reportes, Cecilia estaría saliendo con el actor Mark Tacher, mientras que Sebastián fue visto con una chica en Miami.

La distancia y metas diferentes podrían ser las causas que llevaron a Kate del Castillo y Aarón Díaz a anunciar su separación. Ambos pusieron fin a su matrimonio, pero no al afecto y al respeto que se tienen.

Luego de cuatro años de matrimonio, Blanca Soto anunció su divorcio a través de su cuenta de Twitter. La actriz se mostró triste, pero no quiso dar detalles de su ruptura con el actor americano Jack Hartnett.

A principios de octubre se dio a conocer que Ashton Kutcher había tenido una aventura la noche de su sexto aniversario y que Demi Moore estaba totalmente destrozada. Durante varias semanas la pareja se mostró unida, hasta que Demi no pudo más y confirmó, mediante un comunicado de prensa, su decisión definitiva de separarse de su esposo.

Finalmente, Kim Kardashian tuvo una boda de ensueño con el deportista Kris Humphries. Sin embargo, la ilusión duró poco. A tan sólo diez semanas de haber dado el sí, la estrella de reality TV interpuso la demanda de divorcio. Su esposo se enteró por televisión.

 
 
 
 
 
 

Artículos relacionados

 
 
 

Comentarios