imagen anuncio
 
 
image for Las lágrimas de Jennifer López no fueron por Marc Anthony

Las lágrimas de Jennifer López no fueron por Marc Anthony

Jennifer López se emocionó durante un concierto reciente, pero sus lágrimas no se debieron a su exmarido Marc Anthony. La actriz y cantante afirmó tras interpretar su canción “Until it beats no more” (Hasta que deje de latir) que lo que la emocionó de tal forma fue ver a su madre entre el público y pensar en sus mellizos, Max y Emme.

Jennifer López celebró con un espectacular concierto el 15 aniversario del Mohegan Sun Casino, en Connecticut. La Diva del Bronx conquistó a la audiencia  y la sorprendió con su emotividad. “Voy a cantarles la última canción de amor que escribí. Muchas cosas han cambiado desde entonces”, dijo López antes de interpretar “Until it beats no more”.

En declaraciones al programa televisivo Extra, después del show, la cantante de origen puertorriqueño reconoció que se emocionó al ver a su madre, Guadalupe Rodriguez.  “No la había visto hasta que llegó ese momento, y me emocioné un poco”, afirmó.

La artista agregó que ella es “una persona como cualquier otra”. “Tengo sentimientos y emociones. Mi vida es maravillosa, pero también tiene momentos que no lo son. Pero, hay que seguir adelante, de eso se trata”, dijo y subrayó que es el amor a sus hijos lo que la impulsa a seguir adelante.

“El amor es lo más importante. Pero uno debe amarse primero a sí mismo, para poder estar bien con otra persona”, señaló.

La madre de López no se esperaba esta reacción de su hija. “La estuve observando durante el ensayo y la pasaba muy bien”, dijo Rodriguez. “Se veía muy positiva y animada”, dijo sobre su hija de 42 años.

Tras siete años de matrimonio, López y Anthony anunciaron su separación. Este es el tercer matrimonio de López que termina en divorcio.

Foto: Getty Images

 

 
 
 
 
 
 

Artículos relacionados

 
 
 

Comentarios