image for Latinos brillando en los SAG

Latinos brillando en los SAG

Los nominados a la decimonovena edición de los Screen Actors Guild Awards (SAG) fueron anunciados ayer en el Pacific Design Center’s SilverScreen Theather en Los Ángeles. Los artistas con actuaciones sobresalientes serán premiados en 5 categorías en cine y 8 en televisión.

La premiación se llevará a cabo el domingo 27 de enero a las 8 p.m., hora este, y será transmitida en directo a través de TNT y TBS desde el Shrine Exposition Center de Los Ángeles. Los ganadores en las distintas categorías son escogidos por otros miembros del comité SAG. La colombiana Sofía Vergara recibió una nominación por su participación en Modern Family, mientras que la actriz de origen puertorriqueño Naya Rivera fue nominada por su papel en Glee.

Se destaca la nominación que recibió el español Javier Bardem por su papel de Silva, el villano en Skyfall, la última película de la serie del súper agente 007. Los otros nominados en la categoría de actor de reparto incluyen a: Rober De Niro (Silver Linings Playbook), Alan Arkin (Argo), Philip Seymour Hoffman (The Master) y Tommy Lee Jones (Lincoln).

En el 2007 Bardem se llevó el premio SAG y el Óscar a Mejor actor de reparto por su papel de Anton Chigurh en No Country For Old Men.

 
 
 
 
 
 

Artículos relacionados

 
 
 

Comentarios