image for Latinos influyentes

Latinos influyentes

La revista Time publicó su lista anual de personalidades influyentes en el mundo y varios nombres latinos figuran en alguna de las cinco categorías. Christina Aguilera fue la única artista de origen hispano en ser incluida.

Aguilera compartió la lista con directores, actores y artistas del mundo, incluyendo al director Steven Spielberg y a Jennifer Lawrence.

“La primera vez que escuché cantar a Christina Aguilera quedé sin palabras”, comentó Celine Dion a Time. “Sin duda alguna ella es una de las artistas más talentosas que el mundo haya visto y oído. Creo que continuará sorprendiéndonos por muchos años más”, agregó.

Los latinos se tomaron la lista de líderes con nombres como el papa Francisco; la gobernadora de Nuevo México Susana Martínez; el presidente mexicano Enrique Peña Nieto y el pastor Wilfredo De Jesús, conocido cariñosamente como Pastor Choco.

Por otro lado, Jay-Z se ganó un puesto en la categoría de titanes por su continuo esfuerzo por alcanzar sus sueños, aun viniendo de un vecindario pobre, que lo han llevado a ser productor, diseñador, dueño de bares y restaurantes y copropietario del equipo de baloncesto los Brooklyn Nets. Su esposa, la cantante Beyoncé, se ubicó junto a Justin Timberlake y Kate Middleton en la sección de íconos.

 
Foto: Getty Images
 
 
 
 
 

Artículos relacionados

 
 
 

Comentarios