imagen anuncio
 
 
image for Latinos nominados a los Kids’ Choice Awards

Latinos nominados a los Kids’ Choice Awards

La cadena de televisión infantil Nickelodeon entrega anualmente los Nickelodeon Kids’ Choice Awards (KCAs) en honor a los mejores músicos  y actores de televisión y cine, entre otros, escogidos por votación del público.

Este año, entre los nominados para llevarse a casa uno de los galardones en forma de zepelín están Selena Gómez, nominada como Mejor Actriz de Televisión y Mejor Cantante Femenina, mientras que su programa Wizards of Waverly Place compite bajo la categoría de Show de Televisión. De madre puertorriqueña, Victoria Justice, de 19 años, también compite en la categoría de Mejor Actriz de Televisión, mientras que su serie Victorious también espera llevarse un galardón.

Otros nominados incluyen a la colombiana Sofía Vergara como Mejor Actriz de Película, a Jessica Alba por su participación en películas de acción y a Antonio Banderas por la voz de Puss in Boots. La ceremonia se llevará a cabo el 31 de marzo y será transmitida en directo a las 8/7 centro. El actor Will Smith será el anfitrión del evento.

 
 
 
 
 
 

Artículos relacionados

 
 
 

Comentarios