imagen anuncio
 
 
image for Latinos nominados a los premios Grammy

Latinos nominados a los premios Grammy

El P.A.R.C.E. de Colombia, Juanes, sigue cosechando éxitos, los dos Grammy latinos que se llevó en noviembre, incluyendo el trofeo al Mejor álbum por su “MTV Unplugged”, lo hicieron alcanzar la mayoría de galardones logrados por un artista con un total de 19. Ahora el cantautor recibió una nominación para el Grammy estadounidense.

El MTV Unplugged de Juanes compite en la categoría de Mejor álbum pop latino con el dúo Jesse y Joy (¿Con quién se queda el perro?), Ricardo Arjona (Independiente), Fonseca (Ilusión) y Kany García (Kany García).

Romeo Santos y su Fórmula Vol. 1 compiten en la categoría de Mejor álbum de música tropical, lista que también componen Raúl Lara y sus soneros (Cubano Soy), Eddie Montalvo (Desde Nueva York a Puerto Rico) y Marlow Rosado y La Riqueña (Retro).

Los nominados a Mejor álbum latino de rock, música urbana o alternativa son: Campo (Campo), Carla Morrison (Déjame llorar), Quetzal (Imaginaires), Sistema Bomb (Electro-Jarocho) y Ana Tijoux (La bala).

Los nominados fueron anunciados la noche del miércoles en Nashville, Tenesí. La entrega de los premios Grammy será el 10 de febrero en el Staples Center de Los Ángeles.

 
Foto: Getty Images
 
 
 
 
 

Artículos relacionados

 
 
 

Comentarios